Download e-book for kindle: Diabólica (Spanish Edition) by S.J. Kincaid

By S.J. Kincaid

La reina roja se mezcla con Los juegos del hambre en esta fascinante distopía que lleva ya más de 75.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos en solo five meses.

Una épica novela sobre lo que pasa cuando una joven diseñada genéticamente para ser el arma más mortal de l. a. galaxia debe hacerse pasar por una aristócrata rehén de los angeles corte imperial.

Una diabólica es implacable.
Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin:
matar para proteger a su dueño.

Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, l. a. hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.

Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, l. a. llama a los angeles corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.

Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad# justo cuando empieza a descubrirlo.

En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, l. a. aventura, el peligro... incluso el amor.

Los lectores dicen...
«El libro ha logrado dejarme con muy buen sabor de boca. Ha hecho magia en mí, no tengo claro cómo lo ha conseguido».

«Sublime. Recuerda muchísimo a trilogías como los Juegos del Hambre o Divergente por los angeles cantidad de acción, de emoción, de todas las cosas que ocurren en una misma historia y con un personaje femenino estupendo.(..) Os va a enganchar un montonazo, de verdad, es uno de estos libros que también no puedes parar de leer.»
Javier Ruescas en Youtube

«Entre mis mejores lecturas del año. Hacía tiempo que no me daba tan fuerte con una novela. Es a hundred% adictiva y me ha enganchado por completo. [#] Una grandísima lectura: sobrecogedora, intensa y sorprendente.»
El rincón de Leyna

«Una obra IMPRESIONANTE. El crossover más perfecto que he tenido los angeles oportunidad de leer. Una de las mejores historias que he leído a lo largo de este año. SIMPLEMENTE MÁGICO.»

«Siéntate... y lee. Si algo tiene Diabólica es su alto poder adictivo. Una vez que empezamos a leer será muy difícil arrancarnos el libro de las manos. El universo mecánico y tecnológico en el que se desarrolla es otro gran acierto. Perfectamente construido y con cada detalle pensado al milímetro, hará que nos sumerjamos en l. a. trama de lleno y que vivamos cuanto sucede con más intensidad.»

Show description

Read or Download Diabólica (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Crimen y castigo (eBook ePub) (Clásico adaptado) (Spanish by Fedor Dostoyevski,José Luis Navarro PDF

Un crimen y el amor que lo cambia todo. Un estudiante que no llega a fin de mes. Un asesinato que podría solucionarle los angeles vida. Un hacha a su alcance. Fedor Dostoyesvski escribió Crimen y Castigo en 1866. .. ¿Sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

Read e-book online La Horda del Diablo. El pacto de las cinco montañas. Libro PDF

El Pacto de las Cinco Montañas. .. Una conspiración que lleva años forjándose, oculta bajo un entramado de alianzas secreto, da como resultado el inicio de una Guerra civil en Vestigia. Rosellon Corvian se rebela contra el Rey en lo que será conocido como "el plan maestro". Remo después de numerosas trampas colocadas por este enemigo negative vuelve a los ejércitos para afrontar una batalla que será recordada como "la masacre de Lamonien".

Download e-book for iPad: Severiana (Coleccion a Traves del Espejo) (Spanish Edition) by Ricardo Chávez Castañeda

Cuando los niños comenzaron a desaparecer misteriosamente, l. a. ciudad se paralizó; escuelas y parques fueron cerrados y las reuniones quedaron prohibidas. Los padres, los maestros y l. a. policía fueron incapaces de actuar. Pero es ahí, en el punto más hondo de l. a. tragedia de ese mundo oscurecido, donde un grupo de niños se unen para enfrentar al mal que los aqueja y descubren cómo a través de los angeles lectura y los angeles escritura se abren puertas hacia otros territorios en los cuales es posible modificar los angeles realidad del mundo del que supuestamente habían huido.

Download PDF by Diego Blanco: Un camino inesperado: Desvelando la parábola de El Señor de

¿Quieres vivir una gran aventura? Todavía queda un Anillo y, aunque no lo sepas, lo tienes tú. Sal de los angeles comodidad de tu agujero hobbit y ponte en camino con los angeles comunidad si quieres arrojarlo al fuego y destruirlo para siempre. Tendrás que darte prisa, los Jinetes Negros ya saben quién lo tiene. .. y no tardarán en encontrarte.

Additional info for Diabólica (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Diabólica (Spanish Edition) by S.J. Kincaid


by Steven
4.4

Rated 4.19 of 5 – based on 34 votes